logo-globalia.jpg

Equipo


 

globalia-ignacio.jpg

Director Nacional de Empresas
Ignacio González

globalia-juan.jpg

Director Nacional de Eventos
Juan José Hernández

 

Presentación


Globalia Corporate Travel, la nueva marca especializada en el segmento Corporate, nace fruto de la unión de Halcón Empresas y Halcón Eventos, y supone una RE-evolución en la gestión de los viajes Business y MICE.
Globalia Corporate Travel se crea con el objetivo principal de dar respuesta global a cada uno de nuestros más de 9.000 clientes, aportando una mayor especialización y personalización a la hora de realizar sus viajes, eventos o convenciones.
Globalia Corporate Travel, contará con más de 200 centros especializados a nivel nacional para ofrecer la mejor solución de valor en la gestión de sus viajes. Sus señas de identidad estarán basadas en un servicio 360o, I+D+I de última generación y el capital humano adecuado para poder responder al máximo nivel a las necesidades de todos nuestros clientes.
Halcón Empresas y Halcón Eventos cuentan con una experiencia de más de 25 años y el crecimiento tan importante que han tenido en los últimos tiempos nos ha llevado a crear esta nueva marca dedicada exclusivamente a este segmento de negocio que actualmente supone un 35% de la facturación total de la división minorista y que en el año 2016 alcanzó un volumen de venta de más de 1.200 millones de €.
En Globalia Corporate Travel, tenemos una decidida orientación hacia el cliente, proponiendo áreas de transformación e identificando soluciones para adaptarnos a las necesidades de tu empresa. Nuestros expertos en Business Travel y MICE, te van a proporcionar una óptima gestión aportando eficacia y sencillez en todos los procesos. Contamos con un servicio exclusivo de atención 24 horas, con personal propio, ubicado en nuestras oficinas centrales.
Ofrecemos gran valor añadido a través de un mapa de soluciones tecnológicas a medida, antes, durante y después del viaje.
Contamos con el mejor producto vacacional para los empleados de tu empresa, con grandes promociones y descuentos.
Nuestra división de MICE, cuenta con un equipo de comunicación y gestión experto en organizar con éxito todo tipo de eventos, incentivos, convenciones y congresos.
Gestionamos soluciones eficaces para cumplir tus objetivos, con la garantía, solidez y fiabilidad del mayor grupo turístico nacional.

 

Contacto


Globalia Corporate Travel
+34 91 784 99 93
info@globaliact.com
www.globaliacorporatetravel.com

Redes sociales


ibta logo 01 IBTA - Iberian Business Travel Association. T. (+34) 902 889 006 / secretaria@ibta.es
© 2017 IBTA All Rights Reserved.
tm logo 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Buscador