logo_air-europa.jpg

Equipo


 

Business Development Manager
Teresa Cervera
tcervera@air-europa.com

 

Business Development Manager
Nieves García Utrero
nieves.garcia@air-europa.com

 

Business Development Manager
Rubén Lázaro Lázaro
ruben.lazaro@air-europa.com

 

Business Development Manager
Ismael Rodríguez Moreno
ismael.rodriguez@air-europa.com

 

Productos y servicios


Air Europa, la compañía aérea del grupo turístico Globalia y miembro de la alianza SkyTeam desde 2007, transportó durante el pasado año 10,67 millones de pasajeros, registrando un incremento de casi el 5% en relación al ejercicio anterior.

El plan de expansión y modernización de la aerolínea, basado principalmente en la modernización de la flota de largo radio, en el aumento de la red de destinos y en la mejora de los servicios a bordo, ha posicionado a la compañía aérea entrre las mejores del mundo.

Air Europa se convirtió en la primera aerolínia española en incluir el Boeing 787-8 a su flota y, actualmente, ya dispone de ocho Dreamliners con los que opera a Miami, Bogotá, Santo Domingo Buenos Aires, La Habana y Lima.

Este moderno avión ha permitido a Air Europa consolidarse como la aerolínia de referencia entre América y el viejo continiente al ofrecer la mayor y mejor conectividad con los 20 destinos donde opera, tras abrir ruta a Guayaquil, Córdoba, Honduras y Boston.

Ahora, la aerolínea encarará una nueva fase en la modernización de su flota de larga distancia, que será liderada por la llegada paulatina de catorce Boeing 787-9.

La moderna flota y los nuevos destinos se han completado con importantes mejoras en los servicios de a bordo. Todos los aviones de largo radio de Air Europa disponen ya del servicio WiFi y la mayoría de Airbus cuenta con Streaming, que permite al pasajero descargarse en su dispositivo personal una gran cantidad de contenido audiovisual.

Air Europa mantiene una clara apuesta por su clase Business y tres Airbus, con los que se vuela a Sao Paulo y Nueva York, han sido reconfigurados con los asientos at bed, para garantizar el máximo confort al pasajero.

Air Europa, que cuenta con los más altos estándares de calidad y seguridad, opera en más de 50 destinos: 21 nacionales, 11 europeos y Tel Aviv, y 20 en el continente americano. La aerolínea, situada a la vanguardia mundial en sostenibilidad y ecoefciencia, ha renovado el distintivo EMAS, el Reglamento de Ecogestión y Ecoauditoría más riguroso de la Unión Europea.

A finales de 2015, lanzó también Air Europa SUMA, su nuevo programa de fidelización con el que pretende mejorar la experiencia del pasajero y agradecerle la confianza depositada.

 

Contacto


Air Europa Líneas Aéreas S.A.U.
Centro empresarial Globalia, Ctra. Arenal - Llucmajor, km 21,5
Polígono Son Nogera ISLAS BALEARES
+34 97 125 87 04
apoyocomercial@air-europa.com
www.aireuropa.com

Redes sociales


Galardones


galardon_air-europa.jpg
ibta logo 01 IBTA - Iberian Business Travel Association. T. (+34) 902 889 006 / secretaria@ibta.es
© 2017 IBTA All Rights Reserved.
tm logo 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Buscador