logo_royal-air-maroc.jpg

Equipo


 

Sales Manager
Idoya Granda
igrandaizaguirre@royalairmaroc.com

Account Manager Barcelona
Beatriz Pulido
bpulidosevilla@royalairmaroc.com

Acount Manager Madrid
Sara de Torres
sdetorres@royalairmaroc.com

Productos y servicios


Compañía aérea nacional de Marruecos. Operando en España desde hace más de 50 años, conectando Marruecos y África desde Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Las Palmas y Tenerife.

Dentro de África servimos 33 destinos y 16 a Marruecos, todos los aviones están configurados con clase business y turista, una generosa franquicia de equipaje y catering gratuito en todos los vuelos.

Cuatro nuevos vuelos semanales Casablanca - São Paulo.

Contacto


Royal Air Maroc
+34 902 201 010
Calle Alcalá, 52 1 planta
28013 MADRID
Ronda San Pere 19 - 2º
08010 BARCELONA
www.royalairmaroc.com

Galardones


 

maroc_01.jpg
ibta logo 01 IBTA - Iberian Business Travel Association. T. (+34) 902 889 006 / secretaria@ibta.es
© 2018 IBTA All Rights Reserved.
tm logo 01

Este sitio web usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Uso de cookies en la web

En nuestra página web www.ibta.es utilizamos cookies propias y de Google Analytics y no usamos cookies de otras empresas.

Al visitar nuestro sitio web, estarás aceptando el uso de las cookies en el presente documento. Estas condiciones pueden cambiar periódicamente, por lo que te invitamos a revisarlas de forma regular.

¿Qué son las cookies?

Son pequeños ficheros de datos que el servidor de Internet envía al dispositivo con el que te conectas a nuestra web y que son archivados por éste. Se asocian únicamente a tu navegador y no proporcionan por sí mismas datos personales. Las cookies no pueden dañar tu dispositivo.

Si quieres más información sobre su funcionamiento, te recomendamos visitar: http://www.allaboutcookies.org/

¿Para qué usamos las cookies en la web de IBTA?

Nuestro sitio web IBTA usan cookies de Google Analytics para:

- Asegurar que las páginas web funcionan correctamente.

- Analizar las experiencias de navegación.

- Recopilar información estadística anónima, como qué páginas has visitado, o cuánto tiempo has permanecido en ellas.

Menú

Buscador